UNICEF Comité Español es el titular del sitio web www.campus89.es

El registro en sitio web www.campus89.es y la utilización de todos sus servicios es completamente gratuita.

1. PROTECCIÓN DE DATOS

UNICEF Comité Español se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios. Los datos proporcionados por nuestros usuarios se almacenan en una base de datos registrada en la Agencia de Protección de Datos y en ningún caso son utilizados con una finalidad distinta a la expresada.

UNICEF Comité Español asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los usuarios podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a UNICEF Comité Español, C/ Mauricio Legendre 36, 28046 Madrid o mediante correo electrónico unicef@unicef.es.

2. ENVÍO DE COMUNICACIONES

La suscripción a nuestras comunicaciones electrónicas por mail es totalmente gratuita y cuenta siempre con la autorización previa del usuario.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado a la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento a través de un enlace incluido en la propia comunicación o comunicándolo por correo electrónico a unicef@unicef.es.

3. DERECHOS DE AUTOR

Campus89.es respeta los derechos de autor y siempre que enlaza, cita o reseña contenidos ajenos de naturaleza escrita, sonora, audiovisual, fotográfica, figurativa o análoga lo hace respetando la Ley de Propiedad Intelectual y al amparo del CAPÍTULO 11, Artículo 37, “Libre reproducción y préstamo en determinadas instituciones” y el CAPÍTULO 11, Articulo 32 “Citas y reseñas” del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, de 12 de abril.

Los contenidos propios incluidos en esta web son publicados bajo licencia Creative Commons y pueden ser copiados y reproducidos con fines educativos siempre citando las fuentes y con excepción de aquellos recursos sometidos a sus propios derechos de uso.

4. USO DE LAS IMÁGENES

Algunas de las fotos de este sitio pertenecen a UNICEF. Las fotografías de UNICEF tienen copyright y no pueden ser reproducidas sin permiso. Pueden obtener este permiso los aliados de UNICEF para su uso específico en relación a programas o iniciativas apoyadas por UNICEF. Los permisos se conceden para un uso en un contexto que refleje adecuadamente la situación real de las personas representadas en la imagen.  Todas las reproducciones deben llevar un crédito de foto que incluya, al menos,  el símbolo de copyright – © – UNICEF y el apellido del fotógrafo. Las reproducciones sin crédito no están autorizadas. El contenido de la imagen no puede cambiarse digitalmente o por otros medios, excepto para recortar el encuadre. No se pueden utilizar las imágenes para usos comerciales ni personales.

5. PARTICIPACION EN BLOGS, FOROS, CHATS Y COMUNIDADES VIRTUALES

UNICEF Comité Español no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los blogs, foros, chats, comunidades virtuales y otros espacios de participación on-line. Los mensajes publicados en estos espacios representan únicamente la opinión de sus autores y no la de los administradores o moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos).

Al registrarse los usuarios aceptan no publicar material abusivo, discriminatorio, obsceno, vulgar, de cualquier forma de violencia, amenazante o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Así mismo, los usuarios aceptan que UNICEF Comité Español ejerza las acciones de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que pueda considerar inadecuado.